jueves, 25 de julio de 2013

Es momento.

En tiempos de crisis, existen tantos miedos como personas viven en el mundo.  Expertos dicen que desde que nuestra economía entró en un estado de crisis aumenta el número de personas que acuden a psicologos, el numero de personas infelices...; lo que no dicen, es como las familias se unen cada vez mas para poder sobrevivir, como mejora la calidad emocional en la vida de las personas que cada vez pasan mas tiempo con los suyos, aprendiendo lo que de verdad importa.
Miedo a la soledad, miedo a caer y no poder levantarse, miedo a perder lo que mas queremos...; frente a amistad, a una lucha por ser nosotros mismos, una lucha por conseguir lo que queremos por nuestros propios medios. Se acabó el enchufismo, por que ya no hay lugar para enchufar a nadie más, adaptarnos a vivir con poco , para que cuando tengamos más podamos vivir mejor.
Día tras día en la caja loca solo  se emite dolor, solo se emiten pequeños robos, pequeñas perdidas de eso que diferencia al ser humano del resto de animales, conciencia.
Empecemos de cero, aprendiendo a vivir por y para ser feliz, por que al fin  y al cabo las cosas las hacemos para ser felices, es momento de hablar de sentimientos, es momento de olvidarnos de estadísticas, es momento de dar pie a lo más importante, la felicidad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario