domingo, 10 de marzo de 2013

De P y J : S

Quedan menos de 3 meses para su llegada.
Impaciente desde aquel momento en el que di saltos de alegría, si , de alegría.
Un nuevo pequeño, una nueva alegría para la familia, algo realmente especial.
He de  decir, que desde el momento en el que recibí la noticia, mi corazón viró hacia un nuevo positivismo.
No sabía lo que era ver crecer una barriga , tal como la que estoy viendo , no sabía la sensación que era , ver que un miembro de tu familia crecería tan deprisa en un sitio tan pequeño.
¿ Sabéis lo que es esperar algo y desear que llegue? A mi me pasa eso . Quiero saber como será , que color de ojos , como será su pelo , y  lo " cuqui" que va a llegar a ser .
Como primo que será mio, lo protegeré  con mi vida, pues , es el primer miembro de la familia que veo crecer desde pequeño, y eso, me produce algo especial.
A toda mi familia la protegería con mi vida , eso está claro, y , a este pequeño pitufo también.
Te esperamos impacientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario