lunes, 22 de octubre de 2012

Tienes que ser feliz.

A veces , no solo se trata de cumplir años.
Quizás no nos demos cuenta, pero vamos empezando a madurar, lento , pero lo importante es empezar.
No me gustan las responsabilidades que se me vienen encima, no me gusta estar aquí y otros allá, no me gusta tener que decidir todo , si tener donde esconderme si llueve; no me gusta luchar para no conseguir nada ,no me gusta, y como no me gusta , he de cambiarlo.
Luchar día a día no es tan sencillo como parece, quizás lo realmente sencillo sea intentarlo.
Paso a paso, sin prisa, pero sin detención, sonriendo al máximo en cada momento y alcanzando unas metas , así se hace todo.
Ponte metas, lucha por todo lo que quieres, y sobre todo, sé feliz.
La felicidad no solo está en los demás , ni en el materialismo, quizás la felicidad empiece en nuestro interior, paz interna, tranquilidad, respirar profundo.
Respira profundamente, piensa en todo, haz un recuerdo de todo el camino que ya llevas caminado, busca los fallos, intenta arreglarlos.
La vida gira, gira y seguirá girando, es un continuo run run, pero junto a  cada uno de esos giros, hay una lección, una lección que te hará más fuerte y luchador. 
Así, así se hace el camino 

1 comentario:

  1. Y una vez que te das cuenta de que las piedras de ese camino solo te pueden provocar rasguños, no te importará caer las veces que haga falta hasta hacerte lo suficientemente fuerte como para llegar a la meta con la cabeza bien alta.

    ResponderEliminar