domingo, 29 de diciembre de 2013

Soñadores, Feliz 2014

Cuando el año termina, analizamos todo lo que pasó durante ese año, todo aquello que cambió, todo por lo que luchamos, todo.
Pues bien, sin rodeos me atreveré a decir que este año tuvo sus buenos pero sus malos también.
Podría ponerme a recordar todo lo malo que pasó, pero sin embargo me gusta la teoría de la positividad, por lo que, solo me atreveré a recordar aquellos momentos por los que vale la pena vivir.

Empieza ya el nuevo año y junto a él , todos empezamos a hacer nuevos propósitos, que si ser mejor persona, que si aplicarse más,  y mil historias más. Yo creo que deberíamos proponernos hacer que la vida fuese más fácil, que la vida fuese más agradable, pero sobre todo, deberíamos pensar en no cambiar, en seguir siendo tal como somos.
Quiero desearos una feliz despedida de año, junto a los vuestros y junto a todo aquello que merezca la pena. Espero que os pareis a pensar en todo eso que merece la pena y que lucheis por vuestros sueños. Sois soñadores natos, proponeros luchar , seguir el camino para llegar justo a donde quereis.
Espero que os pareis a observar, a pensar , pensar en lo que quereis y pensar aquello por lo que de verdad merece la pena lucha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario